ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

1/7/09

El Pastel de la fiesta



El simbolismo del PASTEL se remonta a la historia de nuestra alimentación influenciada por la independencia, que presiono un cambio en las costumbres. Con la Nueva Republica comenzó a cambiar la cocina debido a la apertura Europea. A la influencia inglesa debemos la formula del ponque, con el cual celebramos toda clase de acontecimientos gratos de la vida. Existen infinidad de clases y sabores de ponque dependiendo las costumbres, tradiciones y alimentos de cada región. A la hora de un evento memorable preferimos por excelencia el ponque negro con frutas cristalizadas remojado en un buen vino, eso si entre mas añejo mas sabroso.En la decoración lo principal es la cubierta. También existen infinidad de maneras y mezclas para cubrirlo, sin embargo la más popular y de mayor maleabilidad es el pastillaje. Esta masa a base de azúcar y de origen australiano permite desarrollar cualquier textura. Sobre la cubierta es muy normal encontrar la presencia de elementos como flores naturales o frutas azucaradas. Entre la variedad de sabores y estilos los mas refinados son: Chocovere (trufa, bizcocho, almendras), Selva negra (chocolate, cereza, chantilly), Opera (café, chocolate, almendras), Sacher (chocolate, nueces, albaricoque), Elysee (chocolate, nueces, vainilla), Strudell (manzana y nueces), Queso (queso y frutas), Charlote tropical (Mouse de limón, plantillas y frutas), Concordé (suspiro, cacao, mousse de chocolate), St´Onore (profiteroles, caramelo y chocolate), Bagatelle (crema mousseline, fresa o melocotón), Milhoja (fresas o fondue de chocolate), Merengón (suspiro, chantilly, frutas), Mouse (parchita, fresa, limón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...

BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...