ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

10/7/09

El Vestido de Novia o Quinceañera adaptado a la figura


LAS MUJERES BAJITAS: deben usar faldas no voluminosas, puesto que tan solo lograran aplastar más la figura. Es mejor optar por las faldas de vuelo y los cuerpos entallados, sin cortes transversales. Las mangas deben ser sencillas.

LAS MUJERES ALTAS: no tienen tantos problemas, puesto que pueden decidirse por cualquier estilo. Si es demasiado alta y la intención es no parecer tan larga quedan mejor los vestidos de faldas con mucho volumen y con cortes transversales.

LAS MUJERES CON UNOS KILITOS DEMAS: es preferible usar vestidos de líneas sencillas, sin muchos adornos, y prescindir de las formas muy entalladas, excepto los corsés que les va muy bien.

LAS MUJERES SIN CINTURA: para ellas están prohibidos los corpiños estilo princesa envarillados y muy ceñidos.

Como quinceañera o novia, tu eres el centro de atención de ese gran dia, así que deberá lucir hermosas. He aquí unos consejos y anotaciones que te y que deberás tener en cuenta a la hora de escoger tu gran vestido.
Aunque el blanco es el color mas usado por las novias, también se puede usar una gama de colores en los tonos cremas. Y las quinceañeras se pueden pasear por una amplia gama de colores y tonos.
El estilo debe ser reflejo de su personalidad. En este sentido no existen reglas rígidas siempre y cuando sea de buen gusto y no sea ofensivo.
Solicite los servicios de un diseñador o asesor de moda. El te ayudara a encontrar un modelo que sea adecuado para ti, tomando en cuanta tus gustos y el estilo de la fiesta. Esta opción lleva tiempo, ya que tendrás que tomarte medidas y visitar almacenes de tela para seleccionar la opción deseada.. Por eso, como mínimo debes empezar a seleccionar su vestido 6 meses antes de la recepción o boda.
La tela es otro factor que determina gran parte de la presencia final del vestido. Pide que te muestren varias opciones para que así escojas la que mas se adecua a tus necesidades y las del vestido.
Algunas de las telas para vestidos de novia son: Shantung, tul, tafetán, organza, encaje, crepe de seda, chiffon, ciberlina de seda, gazar de seda, razos en diferentes versiones, entre otras.
Compra y compara revistas de novias de diferentes estilos y recorte los vestidos que mas te agraden, así de esta manera la persona que le confeccionara tu vestido tendrá una idea mas clara de lo que tu quieres.
Siempre que vaya a probar el vestido asista en compañia de una familiar o una amiga. Para que estos te den una opinión de cómo te queda su vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...

BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...