ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

4/7/09

Protocolo y Etiqueta: Cuando eres un invitado…..


Siempre se habla acerca del arte de invitar y de lo importante de ser un buen anfitrión, entre otros temas relacionados con la organización de pequeños eventos en casa. Pero también existen pautas protocolares para cuando a nosotros nos corresponde ser los invitados de una celebracion. A mi juicio personal, me parece que la mas importante de es asistir a la velada cuando realmente tienes la disposición de ir con alegría y agradecido por la invitación. A continuación les ofrezco otros consejos:

Confirma tu asistencia:
este punto es de vital importancia ya que el anfitrión esta preparando una velada contando de antemano que asistirás al evento. Es de mal gusto dejar esperando a la persona, Lo recomendable es avisar si asistes o no a su recepción.
Vístete de acuerdo a la ocasión: si estas invitado a una recepción usualmente en la tarjeta indica el tipo de traje que debes llevar. De no ser así, asume lo siguiente: Antes de las 06 de la tarde el vestuario es tipo coctail. Si la celebracion es después de esa hora debes usar traje formal, que no debe ser minifalda sino traje largo hasta el piso. Evita escotes pronunciados si se trata de una boda. En el caso de los hombres, los trajes claros son para el dia y para la noche los trajes en tonos oscuros, imprescindible el uso de corbata y yuntas.
No iniciar una mesa de comida: sino se ha inaugurado una estación de comida, evita ser tú quien lo haga, es desagradable y estropeas la planificación de los anfitriones. Así mismo, no esperes que llegue el momentote la fiesta para comer, trata de comer antes y evita ser de esas personas que no comen en todo el dia para luego comer en exceso en la fiesta. No saludes a los anfitriones de la fiesta con comida o bebida en las manos ya que es de muy mal gusto.
No interrumpas su sesión de fotos: es muy importante el factor tiempo en una recepción. Se prudente y espera a que ellos lleguen a tu mesa para saludarte.
Toma moderadamente: la ingesta de alcohol en cualquier celebracion debe ser controlada. No se debe llegar a la embriaguez, para no perder la elegancia, ni dar un show en la recepción. Es injusto para con los anfitriones quienes se han esforzado para brindarte una velada estupenda.
No tomes decisiones: no emitas opiniones de mal gusto sin que te hayan consultado. Deja que el personal contratado por los oferentes hagan su trabajo, y no intervengas en la planificación del evento.

No salgas con nada en las manos: aunque suene extremo, salir con exceso de dulces, torta, y hasta el centro de mesa, es de pésimo gusto. Una persona elegante sale de la recepción sin nada en las manos. Si los anfitriones te obsequian algo, es diferente. Peor aun es preguntar si te puedes llevar algo que no pertenece a ellos sino a la empresa de decoración contratada. Evita estar en boca de otros, y lúcete como el mejor invitado. No des razones para que duden en invitarte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...

BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...