ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

5/7/09

Mesa de Ensaladas: Una nueva alternativa....


Existe tal variedad de recetas suculentas, pasapalos y entremeses que casi es obligado alternar entre ellos para un mejor rendimiento en nuestra recepción. Al igual que el buffet caliente, como las carnes, las aves y los arroces que deben servirse calientes por obligación, existe una opción que en los últimos años se ha apoderado de la mesa del buffet, para convertirse en protagonista esencial de esta. Son las ensaladas, que en sus diferentes presentaciones nos brinda un completo manjar a la hora de organizar una recepción. Su presentación se hace tal cual una mesa de buffet, solo que esta no necesita calor como las carnes y otros alimentos, al contrario, entre más fría esté a temperatura ambiente será mucho mejor. Es una verdadera opción para nuestras fiestas, debido a su duración y su rendimiento, pues con solo una pequeña porción de ensalada ya casi estamos llenos. Se pueden servir acompañadas de panes, o quesos varios, o simplemente sola con salsa de diferentes estilo para que los invitados la combinen a su gusto. Pero lo básico es una buena mesa, platos medianos y cubiertos para que el invitado deguste esta deliciosa opción en nuestra recepción.


Existen diferentes tipos y estilo, pero las más utilizadas, tanto por su colorido y por su buena presentación son:


PRINCESA: zanahoria rayada y pasas de uva, con jugo de naranjas.
OHIO: maíz, pepinillos, pimentón rojo y verde, mayonesa, vinagre, pimienta, salsa de aceitunas.
WALDORF: apio, manzana, nueces con salsa con base de crema doble
LORENA: repollo, manzana picada y aderezos dulces y salados
TROPICAL: papas, pepino, huevo duro, mayonesa y perejil
OTOÑAL: apio, palmitos, jamón cortado juliana, champiñones.
BULGARA: berenjenas con pimentones rojo y verdes asados, ideal para acompañar el menú asado
CAPRESA: una mezcla de lechugas, tomates y queso, con aderezo dulce de manzana
RUSA: papa, zanahoria y remolacha cocida en rodajas, acompañada de pan tostado con aderezo de mayonesa, agria o natural.
HAWAIANNA: una mezcla de frutas como manzanas, piña, naranja y lechuga y mayonesa, entre otros.
CESAR: Lechuga, pan tostado, mayonesa y queso parmesano rallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...
BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...