ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

1/7/09

Tipos de fiesta o de recepcion...

Reunión sencilla familiar: de noche o de dia, estilo brindis, con decoración sencilla, podría ser en base a globos solamente, baile sencillo de un solo vals sin pasodobles, solo con el papa, y cualquier tío o familiar/hermano, puede ser una torta bien elaborada, pero nada de pisos o desniveles, pues lo que se busca es la sencillez, mínimo de pasapalos pasados en bandeja o una mesa de picar, el vestido para esta celebracion debe ser un vestido corto, tipo coctail, preferiblemente, y un buen arreglo de cabello, que son básicos de cualquier quinceañera.

Reunión familiar y con invitados: igualmente sencilla, con Decoración básica, y las mesas y sillas vestidas. En este caso es recomendable vestido largo, y baile solo con el padre o un parejo asignado, baile sencillo, brindis clásico con champagne pasapalos en mesa o pasados.

Fiesta (hasta 80 invitados): vestido largo, decoración telas y globos, torta mas elaborada, bailes sencillo se puede incluir parejos, pasapalos en mesa, etc.

ê Fiesta Recepción: (hasta 120 personas): vestido largo, pasapalos en mesa, coreografías y bailes con parejo si es de la preferencia, bailes mas complicados, torta en desniveles o tipo torre (como los bolos), pasapalos en mayor cantidad, bebidas variadas. Etc. Decoración elaborada en base a telas preferiblemente

ê Recepción Grande: (hasta 180 invitados): vestido largo elegante, coreografías complejas, parejos con vestuarios llamativos, recepción en tema, es decir, con estilo propio, torta y mesas bien decoradas, decoración en base de telas, jarrones, y Floristería natural, salón ambientado. Papa y mama de etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...
BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...