ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

2/7/09

Rompiendo el protocolo: el cotillon, la otra fiesta...


¿Quien no ha bailado y reído al compás de la música más alegre y contagiante durante el punto culminante de una amena recepción, con el infaltable trencito y ataviado con los sombreros y antifaces más estrambóticos, pitos, serpentinas y confetis? Así se muestra la hora mas ansiada de la celebracion: la hora del cotillon.
Siempre ligado a las fiestas, el cotillon tiene su punto de partida en la Francia de los siglos XVIII y XIX, cuando se dio ese nombre al momento en el que se ejecutaba una danza con la que siempre se culminaba la festividad. Durante la última década el cotillon es el Rey de la fiesta, no solo en la noche de fin de años sino en cualquier celebracion que implique un alboroto. Su producción representa incluso buena parte de la preparación de una recepción que desee hacerse respetar. Existen diversos motivos para organizar y darle vida a un cotillon como por ejemplo la música calipso, zamba o tambor venezolano, acompañado de trajes de fantasia para los novios o para la quinceañera, los cuales deben resaltar del resto de los invitados. Antes este duraba de 15 a 30 minutos, pero en la actualidad empieza alrededor de la 01:00 a.m. y se extiende hasta el final de la fiesta. Definitivamente el cotillon se ha convertido en algo primordial de toda recepción o celebracion y podríamos decir algo muy puntual: sin cotillon, no hay fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...
BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...