
El dia de una celebracion es uno de los más agitados en la vida de una mujer, tanto el dia de bodas como el de quinceaños. A el se llega luego de largas semanas de preparativos, angustias y mucha actividad. Aunque la recomendación es descansar horas previas a la recepción, eso no es posible cuando se quiere ofrecer a sus invitados una noche inolvidable. De allí que, lejos de estar fresca y ligera como una pluma, el cuerpo nos pesa un mundo. Con la certeza de que la oferente ya sea novia o quinceañera no va a descansar antes de su dia, lo mejor es buscar unos buenos calzados que ayuden a aliviar el cansancio del dia para que en el baile, la recepción o las sesión fotográfica no se conviertan en una pesadilla.
Alguna de las recomendaciones que deben tomar en cuenta para elegir el calzado son:
Aunque las novias y quinceañeras quieren lucir altas y estilizadas, ponerse unos zapatos muy altos podría ser contraindicado debido a la cantidad de horas que deben permanecer de pie.
Prefieran los calzados de piel, que permite que el pie respire.
Se recomienda hacer una prueba del calzado antes del evento, para asegurarse de: que no quede muy ajustado, de poder caminar con agilidad y medir el largo del vestido.
Aunque existen varios modelos en el mercado, la selección debe ajustarse inicialmente a la comodidad y luego al gusto de la novia.
Considere en la posibilidad de comprarse dos pares de calzados para ese dia: unos de noche y unos con estilo mas deportivo, así el pie descansara
No hay comentarios:
Publicar un comentario