ASESORIA, FLORISTERIA Y DECORACION... eventosluxormaracaibo@hotmail.com 0261 8143219 / 0424 6347759

GRACIAS POR VISITARME!!!

Eventos Luxor es una empresa de San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela, dedicada y especializada exclusivamente a la Organizacion y Decoracion de Eventos, tales como Bodas, Quince Años e Infantiles, al igual que fiestas corporativas y empresariales. En este blog encontraras consejos, las mejores fotografias de la web y de Eventos realizados, y tips para que tu celebracion sea tan maravillosa como siempre lo soñastes.
Para contactos y sugerencias asi como cualquier inquietud no duden escribirme via Email al correo:
eventosluxormaracaibo@hotmail.com en donde gustosamente les respondere.

El Valor de la Decoracion en tu Evento....

La decoracion en un Evento, sea cual sea su motivo, es la principal fuente de comentarios y de inquietudes por parte de los invitados. La ambientacion propiamente dicha no solamente consta de utilizar buenas sillas y buenos manteles, sino de echar a la mano de recursos que hagan de ese recinto un ambiente diferente y agradable al invitado. Sobre todo si de fiestas tematicas se trata, como los estilos arabes y griegos que estan muy de moda.
En EVENTOS LUXOR la decoracion se realiza escuchando la opinion del cliente, diseñando para ello las areas especificas del salon en bocetos para su posterior aprobacion, utilizando para la decoracion la mas fina manteleria, telas, transparencias, mesas living, pendones y cuadros de firmas, alfombras modernas y persas, lamparas, reflectores, candelabros, flores y plantas naturales, entre otros recursos, para que su evento sea el mas espectacular de todos. Igualmente contamos con diseño de trajes de cortejo tanto de bodas como de 15 años, asesoria en vestuarios, Protocolo de la Iglesia, Tarjeteria Fina con cristales, diseño de bailes, y todo lo concerniente a Pasapalos, Buffet y dulceria criolla y bomboneria. Asi mismo ofrecemos diseño de Trajes para cotillon y mascaras de fantasia.
Para contrataciones o asesoria concertar previa cita.
0424 6347759 / 0261 8143219

5/7/09

Estilos para Fiestas de 15 Años...


Estilo Tradicional: fiesta decorada, ambientada, tarjeteria y vestido en color clásico, con una sola línea, pasapalos clásicos, bebidas clásicas, etc.

Estilo Griego: Decoración con transparencias blancas y en tonos beige preferiblemente, detalles dorados en Decoración, centros de mesa con flores naturales, columnas blancas, iluminación acorde al salón, decoración en todo el salón de telas blancas estilo vertical, tipo cortinaje, jardines artificiales internos y externos, matapalos y palmas egipcias preferiblemnetes.

Estilo Árabe:
decoración con transparencias, áreas living, cojines, telas en colores turquesa, fucsia y verde manzana, velas pequeñas distribuidas, espejos, lámparas colgantes, etc. Pasapalos estilo árabes y tradicionales.

Estilo tailandés: decoración en colores marrones, naranja y dorados, flores exoticas, aves de paraíso, rosas, etc, velas pasapalos estilo tailandés, sushi etc.

Estilo Broadway: decoración con base de telas, estrellas, alfombra roja, tonos oscuros, negro, dorado, rojo, pasapalos calientes y fríos, etc..

Estilo Fashion: colores fuertes, Fucsia, negro o turquesa, Decoración en telas, colores fuertes se incluye el blanco como base.

Estilo Chino:
Decoración roja y dorada, globos, paraguas chinos, etc. Papiros, jardines artificiales, tarjeteria en estilo satinado u origami.

Estilo Japonés; Decoración blanca y negra

Estilo africano: Decoración base de animal print y de leopardos, tigres y cebras

Estilo Lounge: Decoración de áreas living con variedad de cojines etc

Estilo Fantasma de la Opera: Decoración base de negro con blanco y rojo

Estilo Carnaval de Venecia: Decoración alusiva, mascaras venecianas, etc

23 comentarios:

  1. hola! pues se ven muuy bonitas las decoraciones pero me gustaria ver vestidos muchos vestidos estilo asi como africanos y entre contemporaneos por favor esque necesito ideas para mis quinces!!

    by: zury montejo
    **

    ResponderEliminar
  2. hola me gusraria que publicaran vestidos, decoraciòn y tarjeteria al estilo chino

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber del estilo broadway y estilo fashion

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que tiene que ver con la organización deveventos. Más que nada para fiestas de 15 o lo que tiene que ver también con Salon bar mitzva porque es de adolescentes y ellos realmente planean y disfrutan mucho de sus fiestas.
    Saludos
    Rochi

    ResponderEliminar
  5. hola, me gusto la torta... me gustaria saber como haces para poner una torta encima de otra, utilizas alguna base de por medio? gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta todo lo que he visto,felicitaciones!!!!
    Lo que no encontré decoraciones clasicas mas romanticas para quinceañeras.
    Saludos,
    Nat.

    ResponderEliminar
  7. desearia presupuestos de sus servicios estoy muuuyyy interesada!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria una fiesta de xv años con tema de Hawaiano

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria saber que tiene para 15 años con motivo de carnaval

    ResponderEliminar
  10. hoola. esra bellisima esa decoracion. pro me gustaria ver mas modelos.

    ResponderEliminar
  11. como puedo decorar un pastel griego saludos..
    algo asi con el partenon

    ResponderEliminar
  12. Muuuuuuuuuuuuuy lindo el decorado, ojala hubiese sido asi el de mis XV, fue mas humilde :( Igual le voy a hacer algo asi a mi hija, me vino de diez la data, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola si me gustaria saber el precio de la decoracion para fiesta de 15 tematica arabe

    ResponderEliminar
  14. hola
    me gustaría saber mas estilos como:algo esencial en notas musicales
    pero lindo los estilos el que mas me llamo la atención fue estilo broadway lindo estilo fuuuuee muuyyy lindoooo todoooo ...!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  16. me gustaria saber sobre el estio de casino por favor

    ResponderEliminar
  17. quisiera que me asesora con que colores puedo hacer la decoracion de un salon y mesas si la quinceañera se viste de color salmon

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria como el esilobrodwal x fa de todo dorado

    ResponderEliminar
  19. HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON LOS CENTROS DE MESAS STILO CHINO Y EL PLATO FUERTE DE LA NOCHE QUE ME SUJIERES

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera que me mandaran un estilo fashion con colores , fucsia y blanco con estrellas y corazones para mis 15 por please ayudenme.....................

    ResponderEliminar
  21. Buen dia me gustaria me enviaran fotos vestidos decoracion de tipo greco....

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes nesecito que me ayuden con un motivo para mis quince los colores que quiero son verde manzana y dorado

    ResponderEliminar

CONSEJOS, TIPS, E IDEAS PARA QUE TU CELEBRACION SEA REALMENTE ALGO INOLVIDABLE, NO OLVIDES ESCRIBIRME SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS...

BODAS, QUINCE AÑOS, INFANTILES, SOCIALES Y CORPORATIVOS.....CONTACTAME....eventosluxormaracaibo@hotmail.com. 0424 6347759 / 0261 8143219

Boda Rincon Rincon - Perez Marin, 29 de noviembre de 2008

Ismar y Paola en sus doce años...